
vive la experiencia de volar sobre el mar
El parasailing consiste en elevarse en el aire desde la plataforma del barco fijado a un paracaídas mientras es remolcado por una embarcación.
El aterrizaje también es en el barco. Cada salida está totalmente controlada y se planifica antes del vuelo para que el cliente disfrute del viaje al máximo. La altura es regulada según lo que prefiera el cliente, si no quieres volar alto no hace falta. La seguridad es una prioridad para nosotros, pero también queremos que todos disfruten y que nadie sufra por estar en las alturas.
Las inmejorables vistas hacen de esta actividad algo inolvidable. El vuelo es de 15min pero se puede estar en el barco entre 30- 60 minutos.
Edad mínima: 7 años. Menores de 7 pueden formar parte de la actividad desde la embarcación,
Precio vuelo individual: 95€
Precio vuelo doble: 140€
Duración aproximada: 15 minutos (se puede estar en el barco entre 30- 60 minutos)

conoce más sobre el parasailing
El primer ascenso con este tipo de paracaídas fue realizado por Pierre-Marcel Lemoigne en el año 1962. En ese mismo año Lemoigne estableció un Centro de Entrenamiento para presentar e introducir su nuevo tipo de actividad. El método fue muy útil para el entrenamiento de paracaidistas convencionales por su coste, inferior al coste de utilizar un aeroplano para ello.
In 1963 Jacques-André Istel de “Pioneer Parachute Company” compró una licencia para fabricar y vender este tipo de paracaídas